¿Dónde comprar huevos camperos en Madrid?

Aunque sigue siendo mayoritario el consumo de los huevos de gallinas de suelo y enjaulados, los huevos camperos (código 1) representan ya el 6,1% del total de envasados y los camperos (código 1), un 1,2% de los huevos vendidos en España, según el último informe “Observatorio del Consumo de Huevo en España” de la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (INPROVO). ¿Quieres saber dónde comprar huevos ecológicos en Madrid y ser parte de este movimiento? Sigue leyendo.

Según el Eurobarómetro, en España, un 64% de los encuestados se muestra proclive a consumir preferentemente huevos ecológicos.

En 2020, cada español consumió de media 151 huevos en casa, y uno de cada diez hogares españoles consume ya huevos ecológicos (9,4% de penetración), alcanzando 200.000 nuevos consumidores en el último año, según INPROVO.

En Cobardes y Gallinas lo confirmamos año a año: el consumidor español valora no solo las cualidades organolépticas sino el hecho de que haya una propuesta de ganadería sostenible detrás que garantice el bienestar del animal.

¿Dónde comprar huevos camperos en Madrid online?

¿Te gustaría ser uno de esos hogares que priorizan el consumo de huevo campero en Madrid? Estás de enhorabuena, ya que en Cobardes y Gallinas ponemos a disposición de todos los madrileños, residan donde residan (en la capital o en cualquiera de las localidades de Madrid), nuestro servicio de venta de huevos de gallinas en libertad a domicilio.

¿Qué tienes que hacer para comprar huevos camperos en Madrid online? Es tan sencillo como registrarte en nuestro club privado. Para ello, solo tienes que introducir tu código postal, y, a continuación, indicas cuántos huevos quieres recibir cada mes.

Nos gusta ser transparentes, por lo que en todo momento te mostramos el precio de los huevos camperos a domicilio en Madrid. Este varía en función de la cantidad que consumas.

Por ejemplo, puedes unir a toda la familia, con padres, hermanos e incluso sobrinos que ya vivan independientes, y hacer una compra de 4 o 8 docenas de huevos y así ahorráis todos sin renunciar a consumir un alimento natural.

Cuando has seleccionado la cantidad de huevos camperos que quieres comprar, te mostramos la frecuencia con la que nos encargamos de que te lleguen frescos a tu casa cada mes.  

Donde comprar huevos ecológicos en Madrid

Así, en el caso de que optes por comprar 4 docenas de huevos, podrás determinas si prefieres que las distribuyamos en semanas alternas o bien cada semana. En algunas modalidades hay un pequeño plus en calidad de gestión y envío, pero merece la pena si te despreocupas de tener siempre huevos en casa.

Lo siguiente será introducir tus datos de contacto, y la dirección a la que remitir el pedido tramitado. Se paga, siempre 100% seguro, y gestionado.

¿Dónde puedes consumir huevos camperos en Madrid?

Ahora que ya sabes dónde comprar huevos camperos en Madrid, quizás te preguntes si cuando sales a cenar también puedes consumirlos.

Si estás satisfecho con nuestros huevos camperos a domicilio en Madrid y provincia, y quieres seguir disfrutando de ellos cuando sales a cenar, hay numerosos restaurantes y propuestas gastronómicas que apuestan por nosotros (de lo que nos sentimos enormemente orgullosos, por cierto).

  • La tasquita de enfrente: una oferta diferente en pleno centro de Madrid.
  • Bistronómika: Carlos del Portillo juega con los alimentos de temporada para ofrecer el mejor servicio en cada plato. Él ya sabe dónde comprar huevos ecológicos en Madrid.
  • Kulto: donde la fusión, la cocina de autor y la tradicional se unen.
  • Doppelgänger de Samy Ali Rando: que también cuenta con servicio Take Away.
  • Umiko: el restaurante con la mejor cocina japonesa fusión del centro de Madrid.

Ahora ya sabes dónde comprar huevos camperos en Madrid y qué restaurantes te garantizan que trabajan con ellos.

Temas:
Dónde